Avisar de contenido inadecuado

¿problemas empresariales?..... lo tenemos todos...

{
}

¿PROBLEMAS EMPRESARIALES?..... LO TENEMOS TODOS...

En esta última década todas las organizaciones se han involucrado en un mundo globalizado de forma voluntaria o involuntaria, considerando así que ingresar a este nuevo mundo nos trae como consecuencias oportunidades y problemas, todos aceptamos las oportunidades en cualquier situación pero nadie desea ni el mas mínimo problema cual sea la circunstancia, pero es inevitable no obtener uno, por ello consideramos que toda organización tiene uno o varios problemas empresariales, ahora bien, tenemos que buscar métodos y soluciones practicas que nos ayuden a solucionar dichas situaciones y así nos permitan lograr altos índices de gestión.

"El solucionar un problema no es mas que dar el primer paso a la competitividad"

Nuestro negocio tiene un camino que seguir y este camino solamente será largo si enfrentamos nuestros problemas empresariales en el momento oportuno, claro que para esto se debe considerar una serie de aspectos, pero el motor principal de nuestra empresa es el personal que garantice el desarrollo de la empresa a través del manejo competente de todas las áreas (finanzas, marketing, producción, etc.).

Nosotros tomamos decisiones en todo momento, pero ¿Como saber cual es la correcta?, ¿Como saber que ganaremos o perderemos?, ¿Que consecuencias traerá esto en un corto o largo plazo?, créanme aun no me siento capaz de responder esto, porque en mi corta experiencia he tomado muchas decisiones y mas aun incorrectas y el camino que me toco seguir es dar una solución inmediata para no dañar mi camino largo, a veces me dio resulto o sino lo intente pero eso si... No me quede quieta. ¡En estos tiempos no se puede hacer eso!

Mi empresa se ubica en el Perú en la provincia de Puno, y considero que esta tiene un enorme mercado potencial por descubrir, existe más oportunidades porque hay más necesidades insatisfechas, lo difícil es reconocer esas grandes oportunidades, en lo personal estoy reconociendo mi oportunidad y como cualquiera espero obtener resultados que satisfagan a mi empresa.
He buscado mucha información para encontrar solución a los problemas empresariales en general, pero no existe respuesta contundente, uno solamente puede responderse después de una experiencia, pero la experiencia no necesariamente tiene que ser propia, podemos aprender observando, recibiendo alternativas y sobre todo anticipándonos a algunos hechos creando modelos verídicos.
Si he logrado captar al menos un poco de su atención, espero recibir consejos que serán muy útiles en este nuevo camino que comienzo.

 

{
}
{
}

Comentarios ¿problemas empresariales?..... lo tenemos todos...

No se puede negar  que toda empresa esta sujeta en cualquier momento a que se manifieste un conflicto laboral, sea productos de causas internas que van desde un liderazgo, insatisfacción en el trabajo, funciones mal definidas, ausencia de integración de grupos, tecnología, entre otras.
arian arian 11/01/2010 a las 18:21
[...]-los-problemas-empresariales-mnes-comunes/6587206    http://vidayempresa.obolog.com/problemas-empresariales-tenemos-todos-233086 http://circulogacela-problemasempresariales.blogspot.com/    [...]

Deja tu comentario ¿problemas empresariales?..... lo tenemos todos...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre